ULTIMA DEL AÑO 2012



lunes, 4 de marzo de 2013

MIRADORS DE TAVERNES WITH THE SKARABAJOS

Domingo 3 de Marzo de 2013. Un Domingo mas a las 8 de la mañana, concentración de Dark Bikers. Un total de 11, contando con la agradable compañía de los Skarabajos. Hoy una ruta que hacia mas de 1 año que no hacíamos ELS MIRADORS DE TAVERNES.

Con un buen ritmo hemos salido en dirección a Favara para empezar el ascenso hacia els miradors. Como es habitual en nosotros las risas y el cachondeo que no falte. Es una buena manera de hacer la ruta mas amena.

 
 Charrant Charrant... Cuando nos hemos dado cuenta ya estábamos arriba  del primer repechito.


Como algunos les sonaba el estomago y tenían ganas de almorzar, nos hacemos una fotito de grupo y arreando que es gerundio.



Emprendemos la marcha hacia abajo en dirección a Tavernes y cuando estábamos haciendo el descenso, nos hemos parado un ratito para jugar haciendo descenso de trialeras. 



Cuando llegamos a Tavernes nos encontramos con que había una concentración motera impresionante y aunque a algunos se nos cae la baba mirando las maquinas. No tenemos tiempo para entretenernos y seguimos hacia Simat en donde haremos nuestra parada. Allí saludamos a un par de viejos conocidos bikers, los cuales habían faltado a su cita bikerdominical  para poder disfrutar de un almuerzo sin prisas ni estres.

Francisco obri els ulls!!!
Después de zamparnos nuestros merecidos bocatas y disfrutar contando nuestras batallitas y brindando por la salud, el deporte y la amistad. Volvemos a casa. Cuando salimos, nos encontramos con la concentración motera que hacían una parada en Simat, justo en la plaza donde nosotros estábamos almorzando. Pero antes de seguir...


Fijaros que foto mas bonita. La Penya The Others con los Skarabajos (foto para enmarcar)




Ahora si, después de hacernos fotos diversas con varios coches, bastante difícil de ver normalmente. Emprendemos de nuevo la marcha hacia casa. 








Pero no seria la Penya The Others, si no disfrutamos hasta el final. Por lo que decidimos volver por la zona de les valletes, al reves (Zona de entrenamiento de algunos).


Estos Dark Bikers, despues de la paliza que se habian pegado, aun tenian ganas y fuerzas para seguir subiendo. Ya sabeis, despues de esta subida, viene la bajada divertida y vuelta a subir para encarar la parte de atras de les valletes. Descenso por la destrozada pista y de vuelta a casa. Hoy un poco mas tarde de lo habitual, pero igualmente, a buena hora para disfrutar del resto del dia con nuestros seres mas querido. Nos vemos por el monte o por la carretera desde el Invierno a la Primavera.