ULTIMA DEL AÑO 2012

viernes, 7 de diciembre de 2012

MONTROY "MARCHA" ATRAS

Jueves 6 a las 7 de una mañana fresquilla en la que 7 amigos de la Bici nos encontramos en el sitio de costumbre como habíamos quedado para hacer la "Marcha de Montroy 2012". Cargamos nuestras monturas en la furgo y aunque salimos con un poco de retraso, llegamos a las 7:40 a Montroy. Uuuuffff que frió!!! es la conversación mas larga que hemos mantenido durante unos 5 minutos. Ponemos en marcha el GPS y allá que vamos. Chicos por debajo del puente, ah no! por arriba del puente. Ahora por esa calle a la derecha, ah no! por la izquierda. ¿Por aquí ya hemos pasado no? Jajaja!!! Entre risas que no falten y el cachondeo finalmente arrancamos desde el punto de partida o al menos eso pensábamos. Cuando ya llevamos un ratito haciendo la ruta nos damos cuenta que la estamos haciendo al revés, pero todos decidimos seguir adelante, bueno en contra dirección o MARCHA ATRÁS o al revés según el GPS.

Preciosos 38 kilómetros de marcha con zonas técnicas, muchas sendas, vertiginosas subidas y bajadas, pero lo mejor de todo el paisaje con las magnificas vistas verdes, lamentablemente de las pocas que quedan por la zona. Hemos llegado alrededor de las 11:15 a Montroy. Acompañamos al coche a dos bikers que por sus compromisos regresan antes a casa. A continuación y según la previsión vamos a ca mamare y nos metemos entre pecho y espalda nuestros merecidos bocatas. Acabamos rápido de almorzar, ventaja obvia de ser pocos, pero muy buenos. Regresamos a casa, llegando como siempre a buena hora para disfrutar con los nuestros en este Jueves festivo. Nos vemos por el monte o por la carretera desde el Invierno a la Primavera.

Ah! Se me olvidaba, nos hemos encontrado con el papa de POCOYO.