ULTIMA DEL AÑO 2012



viernes, 15 de febrero de 2013

LA RUTA DELS BUNYOLS

Domingo 10 de Febrero. Con una mañana bastante fría y con mucho viento, 7 dark bikers se dan cita en nuestra querida rotonda "Dolsaina Stail", con la intención de hacer la ruta del volcán. Así que salimos en dirección hacia Alginet. Como salimos un poco tarde, nos ponemos a pedalear de lo lindo para llegar en tan solo 40 minutos. Una vez atravesamos Alginet, empezamos a subir sin saber lo que nos esperaba arriba. 





 

Arriba nos esperaba un viento de un par de cojones, que cada vez soplaba mas fuerte y cuanto mas subíamos mas frió y viento hacia. Pero eso a nosotros no nos detiene somos la Penya The Others y nos crecemos ante la adversidad. Lo dicho, encaramos las subidas cada vez mas técnicas y exigentes, en las que de vez en cuando teníamos que parar para reunir toda la penya. Porque nosotros no dejamos a nadie atrás.







Una vez coronada la cima del calvario, tenemos dos opciones.

1ª- Bajar por donde bajan l@s niñ@s.
2ª - Bajar por donde bajan los valientes o descerebrados.

Dicho así, es evidente que todos bajamos como valientes que somos. Porque bajamos todos la técnica, vertiginosa, complicada y acojonante a la par que muy divertida bajada. Cuando digo todos, es todos. 



















Una vez llegamos abajo, nos felicitamos todos por nuestra proeza y entre elogios, risas y cachondeo, nos dirigimos hacia el baret Flordelis donde nos atendieron magnificamente y ademas nos habilitaron la zona VIP.

Aquí los 7 Dark Bikers con un pequeño aficionado.

Después de meternos entre pecho y espalda nuestros merecidos bocatas, la madre de Judith, la Sra. Rosa, nos sorprendió con un bandeja de BUNYOLS de la que dimos buena cuenta de ellos.

















Bueno, tengo que añadir que para algunos esta ruta ha sido un infierno y para otros un PASEO (yo solo hago eco de lo que dicen) pero no se a quien se refieren.

Aquí un vídeo donde se aprecia la dificultad de un pequeño tramo de la bajada.

Después de almorzar subimos en nuestras monturas y a buen ritmo por el rió nos vamos de regreso a casa, llegando como es costumbre a buena hora para disfrutar del resto del día con nuestros seres queridos. Nos vemos por el monte o por la carretera desde el Invierno a la Primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario