ULTIMA DEL AÑO 2012



martes, 19 de febrero de 2013

LES DONES DE LA SENDA

Domingo 17 de Febrero. Multitudinaria concentración de Dark Bikers con gordas y flacas. 

Para no perder la costumbre, otra salida con estreno. Primero fue la CANYON doble de 26", después la SPECIALIZED doble de 26" y ahora, 2 Dark Bikers han estrenado sus SCOTT dobles 29er. No se puede aguantar, estos jinetes están que donen agonia!!! Pero esto que eeeeeeessss!!!

Unos nos hemos ido en dirección a Tous y aunque un Dark Biker nos lo ha pedido de rodillas, NO hemos ido al restaurante como el quería.

Nos hemos ido para subir o casi trepar por la trialera de Tous. Porque hay que ver como esta de complicada y desecha esta subida, se hace interminable. Pero somos la Penya The Others y aquello que a unos les parece difícil, nosotros lo hacemos fácil y lo imposible, intentamos hacerlo posible. Así que, despacito y buena letra emprendemos la subida llegando a la cumbre en un tiempo record.

Bueno, hay quien antes hizo un descansito en el sofá o esta cagant!!!




Este es el enlace del video de la llegada a la cima
http://www.youtube.com/watch?v=bwsxMtNDGSk&feature=youtu.be



Empezamos a bajar por la senda y nada mas pasar el túnel de pinos, reventooon!!! no pasa nada, pim pam y arreglao. Venga, a seguir bajando, casi llegando al final nos encontramos a los dos que se habían adelantado, reparando un reventón. No pasa nada, pim pam y arreglao. Seguimos la marcha hasta el final ya sin ningún incidente.





















Yo no se porque se le llama la senda de les dones, no he visto ni una. Aunque tenemos una ligera sospecha de que hay algunas escondidas, sino como se explica que un biker a llegado al final con un arañazo en el cuello. Véase la prueba. Ya veremos como queda con la jefa.


Como no teníamos ganas de hacer mas, nos dirigimos al bar de la piscina para meternos entre pecho y espalda nuestros merecidos bocatas. Despues nos dirigimos hacia casa, llegando como siempre a buena hora para disfrutar del resto del dia con nuestros seres mas queridos.



LOS OTROS 5 Dark Bikers se han ido a pedalear de lo lindo con las flacas para llegar pronto a casa por diversos motivos. Que bonito esto de tener una bici de carretera y una de montaña para poder salir a disfrutar con quien quieras y a donde quieras, aunque tengas poco tiempo. Nos vemos por el monte o por la carretera desde el Invierno a la Primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario