ULTIMA DEL AÑO 2012



domingo, 3 de febrero de 2013

UN DIA COMPLETO

Domingo 3 de Febrero de 2013 "Un día para olvidar" Con un buen día por delante, 7 Dark Bikers con nuestras monturas emprendemos la marcha hacia Tous por los caminos y sendas de todos conocidos, sedientos de disfrutar de la ruta con buena compañía como es habitual en nuestra peña.
Cuando nos disponemos a ir en busca de la senda denominada Epileidi, un biker gestiona mal a propósito, una delicada bajada para llantar, porque ya nos había dicho que tenia ganas de quitarse el tubeless de la rueda delantera. Sin mas, le ponemos una camara a la rueda y al ataque de nuevo.
Aquí tenemos a nuestro compañero haciéndonos un gesto cariñoso mientras  se disponía a cambiar la camara a la rueda Ex-tubeless
Nos reagrupamos para empezar por la senda Epileidi y cuando llevábamos unos 100 metros aproximadamente, otro baiker nos hace parar. ALTOOO!!! ¿Que pasa? Que he perdido el GPS. Venga dispersaos y a buscar el GPS como si en ello fuera vuestra vida. A la orden! (Este tío como tiene una bici verde, se cree militar). Nos ponemos a la tarea ordenada y felizmente encontramos el aparatejo. 


Emprendemos la marcha y le damos gas a las maquinas, bueno, pedaleamos a saco y ale! a disfrutar de la senda que es muy divertida. Al finalizar la senda dos bikers deciden volver porque se había hecho tarde y tenían compromisos familiares. El resto nos vamos en busca de Tous para meternos entre pecho y espalda nuestros merecidos bocatas. Cuando emprendemos la marcha nuevamente, un biker cae en la hierba y esto hace que nos asustemos. Vemos que se levanta sin ningún daño. ¿Que pasa? Nada, nada, quería enseñaros el gusano Picudo y me he tirado a por el para que lo viéseis. Aaaah!!! ¿donde esta? se me ha escapado. Chssssss! El cree que nos lo hemos tragado, pero sabemos que se ha caído y a disimulado para que no se le hicieran fotos. Pobre infeliz!!!.

Es uno de estos dos de NARANJA!!!
Otra vez emprendemos nuestra marcha y llegamos al bar de la piscina donde devoramos los bocatas y hacemos un ratito de tertulia con el café, ya que se había perdido mucho tiempo y no íbamos a seguir haciendo mas ruta de la acordada esta mañana. Ale! con las risas y el cachondeo para casa. 

Peeeeero! no seria un día completo sin otro percance, nos quedaba una sorpresa mas. Ya sabéis que en esta peña nos queremos mucho y a veces como prueba de ello nos damos algún revolcón. Pues un biker con su bici nueva, intenta darse un revolcón con otro sin obtener éxito, por lo que se queda el solo en el suelo con cara de pena porque no le habían correspondido. Nos ha hecho mucha gracia cuando se ha levantado y visto que no tenia ningún daño, dijera, que en vez de la Penya The Others, debería ser la Penya de Los Osos Amorosos. Emprendemos otra vez mas la marcha y ahora si, sin mas percances nos dirigimos a casa, llegando a buena hora para reunirnos con nuestras familias. 

Miraaaaarrr fijameeeeente la fooooto. Notáis la fuerza del lado oscuro. Pues claro que no coño!!! Yo veo un grupo de bikers que se lo han pasado genial.Hasta la próxima!!!. Nos vemos por el monte o por la carretera desde el Invierno a la Primavera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario